Cuatro robos a escuela de madera en Fracc. El Cortijo

La humilde escuela se encuentra ubicada en la Carretera a 2 Lomas y la calle Mayorazgo, se trata de una humilde institución de madera y láminas

Fotos: El Dictamen

Madres de familia de la escuela “Armada de México” ubicada En el fraccionamiento El Cortijo en la zona poniente de la ciudad de Veracruz, denunciaron que fueron objeto por cuarta ocasión de un robo en este caso fueron los ventiladores de varias aulas, además de otros objetos, a pesar de las denuncias ninguna autoridades los ha apoyado.

La humilde escuela se encuentra ubicada en la Carretera a 2 Lomas y la calle Mayorazgo, se trata de una humilde institución de madera y láminas, en la cual ya los padres de familia y maestros han pedido a las autoridades se les reubique y se construya una en condiciones dignas.

Y es que al momento siguen usando salones de madera y lámina, que ellos mismos han armado y que dan mantenimiento, todos con piso de tierra.

Sobre los robos, en esta ocasión fue de varios ventiladores, así como otros objetos de valor, como hojas, jabón y otros materiales, que son utilizados a diario; materiales valorados en casi 4 mil pesos aproximadamente, sin embargo este no es el primer robo, es el cuarto en este año y nadie hace nada por apoyarlos.

Detiene SSP a cuatro hombres por robo en Pánuco
Abusan sexualmente de una mujer en bulevar Vicente Fox

El personal docente a través de su directora y las madres de familia señalaron que el primero de los robos se dio en vacaciones ahí se llevaron diversos objetos y también material, mientras que el segundo se dio dos días después de haber iniciado las clases, el último y tercer robó se dio el pasado mes de septiembre y finalmente el registrado este miércoles.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.