Conductor se incrusta en una camioneta y se salva de milagro

Foto: Franco Cardel

De milagro salvó la vida el conductor de un  automóvil particular que circulaba por la carretera federal Veracruz-Xalapa, luego de estrellarse contra la parte trasera de una camioneta, el conductor quedo atrapado hasta que el personal de Rescate Urbano de Cruz Roja, realizó los trabajos necesarios para poder rescatarlo.

El aparatoso choque se registró la tarde de este miércoles, cuando un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta, de color blanco, con placas del estado de Michoacán, se impactó contra una camioneta, quedando prensado su conductor Diego S., de 31 años de edad, al parecer la unidad iba en posible exceso de velocidad al circulaba por la carretera con dirección a Cabeza Olmeca.

La unidad contra la que se impactó es una camioneta marca Chevrolet, con caja de metal de carga, manejada por Irán T.A., de 40 años de edad, mismo que indicó que tras sentir el choque, la fuerza del impacto por saco de la carpeta de rodamiento.

Asaltan Coppel en pleno Centro Histórico de Veracruz

Asaltan sucursal en Calzada Simón Bolívar 

Foto: Franco Cardel

El lesionado fue atendido por personal de urgencias médicas de Cruz Roja y también por el personal de rescate urbano de esta misma corporación, los que luego de aproximadamente una hora de labor lograron rescatar a la persona y trasladarla a un hospital particular para su atención.

Finalmente al lugar del percance, llegaron elementos de la  Policía Estatal, Naval y Federal, todos ellos apoyaron en el lugar del accidente con la vialidad para evitar congestionamiento y otro accidente,  luego el personal de la Policía Federal se hizo cargo de las unidades y serán los encargados de determinar la responsabilidad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.