Chocan camiones de pasaje en la carretera Veracruz-Medellín

En el camión viajaba una mujer que responde al nombre de Maribel, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Medellín y trasladada al hospital para su valoración médica.

Una mujer que viajaba como pasajera a bordo de un camión de pasaje resultó lesionada tras caer cuando chocaron las unidades en la carretera estatal Veracruz-Medellín.

El accidente ocurrió a la altura de la bodega de la Pepsi, donde circulaba un camión de la ruta Lagos de Puente Moreno, quien fue impactado por un camión de la ruta Jamapa, manejado por Ricardo González.

El conductor del camión Puente Moreno, mencionó que se detuvo de forma intempestiva ya que un motociclista se le atravesó y para no impactarlo frenó.

Choque entre camiones urbanos sobre Av. Ejército Mexicano

Choca camión de pasaje en Boca; cinco lesionados

En el camión viajaba una mujer que responde al nombre de Maribel Osorio Sánchez, de 55 años, misma que fue atendida por paramédicos de Protección Civil de Medellín, quienes la trasladaron al hospital para su valoración médica.

El perito de Tránsito Estatal llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, aseguró las unidades y ordenó su retiro al corralón, mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.