Choca y le cae encima un poste de CFE

Foto: Franco Cardel

Sobre la carretera Jamapa a la comunidad de Mozambique, se registró un aparatoso accidente en donde el conductor de un vehículo particular al parecer por una falla mecánica en su automóvil terminó estrellándose contra un poste de Comisión Federal de Electricidad provocando su caída, él resultó con heridas y golpes menores, apoyando elementos de Protección Civil de Jamapa.

El accidente se registró Este martes y provocó el cierre de la carretera antes mencionada en donde se registró el percance esto debido a la caída del poste y los cables de alta tensión, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal y también de Protección Civil de Jamapa tomaron conocimiento y apoyaron con las labores.

Foto: Franco Cardel

Ladrón se hace pasar por cliente y asalta a empleadas de…

Dengue cobra la vida de estudiante de la UV

Se Indicó que el agraviado manejaba el automóvil marca Nissan tipo Sentra, de color negro, con placas de CDMX, el que circulaba por la carretera, según lo que refirió el conductor a las autoridades es que perdió el control debido a que comenzaron a fallar sus frenos, motivo por el cual terminó impactándose contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

El impacto fue tan violento que la estructura de concreto  se partió y los cables quedaron colgando sobre la carretera, personal de emergencias de Protección Civil revisó el estado de salud del conductor él que sólo sufrió lesiones y golpes menores, sin necesidad de que fuera trasladado a un hospital.

Mientras que la carretera permaneció cerrada hasta que personal CFE realizó los trabajos pertinentes para cortar las líneas y el retiro de los cables,  además de instalar un nuevo poste en la zona, para luego reabrir la circulación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.