Balean al dueño de “El Capitán”

Los ladrones con sus armas apuntaron hacía los empleados para que les entregaran el dinero de la cuenta del día.

Dos hombres que presuntamente intentaron asaltar al propietario de un restaurante de mariscos en el mercado de Pescadería, lo balearon y posteriormente escaparon cuando los trabajadores intentaban capturarlos.

El asalto ocurrió en la tarde del sábado, donde dos delincuentes ingresaron armados y caminaron hacía el restaurante denominado “El Capitán”, donde los ladrones con sus armas apuntaron hacía los empleados para que les entregaran el dinero de la cuenta del día.

El propietario al oponerse al asalto, fue herido en una pierna donde recibió el impacto de bala, mientras que sus trabajadores se aventaron contra los delincuentes que ante el temor de ser capturados, optaron por escapar.

Asaltan y balean a empleado de spa en Juan Pablo II

Balean a mujer en Córdoba

Los delincuentes escaparon con dirección a Allende Norte, mientras que los familiares del lesionado, lo trasladaron a las instalaciones de Cruz Roja Norte, donde fue ingresado y quedó internado.

Elementos de la Policía Naval así como Estatal se movilizaron de inmediato, tomaron características de los agresores e iniciaron un operativo para capturarlos pero no lograron el objetivo.

La Policía Ministerial también arribó, para entrevistar al lesionado y abrir una carpeta de investigación por la agresión que sufrió.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.