Atropellan a empleada del INE en el Coyol

Foto: Franco Cardel

Una empleada del Instituto Nacional Electoral (INE), fue atropellada cuando salía de las instalaciones ubicadas en la avenida J.B. Lobos en la Unidad Habitacional El Coyol al poniente de la ciudad de Veracruz, teniendo que ser atendida por elementos de Cruz Roja y trasladada a un hospital.

Fue la tarde de este martes que se registró un accidente, cuando se pedían auxilio para atender a una mujer de aproximadamente 50 años, al parecer empleada del Instituto Nacional Electoral, mismo que había sido impactada por el taxi marca Nissan tipo Tsuru, con número económico VB- 5161 y con placas de circulación a 89 43 XYZ.

Se voltea BMW en Díaz Mirón

Vuelca camioneta en la pista Córdoba-Veracruz

La mujer fue auxiliada por sus compañeros de trabajo, quienes posteriormente pidieron el auxilio mediante el teléfono 911 a los servicios de emergencia, llegando elementos de Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron a la mujer a un hospital, debido a los golpes que recibió aunque al parecer ninguno de gravedad.

Tomando conocimiento autoridades de la policía y posteriormente de Tránsito y Vialidad municipal quienes aseguraron al vehículo y el conductor para determinar su responsabilidad luego de los peritajes llevados a cabo en el sitio del accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.