Asesinan a balazos a conocido empresario en Martínez de la Torre

Se informó que la víctima respondía al nombre de Carlos López, quien desafortunadamente minutos después dejó de existir en el hospital.

Este martes hombres armados atacaron a balazos a un empresario del municipio de Martínez de la Torre; herido de muerte fue trasladado a un hospital, donde minutos después perdió la vida.

El incidente ocurrió durante la mañana, cuando vecinos de la calle José María Fierro, de la colonia Ejidal, reportaran a las autoridades policíacas, sobre una agresión con arma de fuego, contra una persona del sexo masculino y la cual se encontraba lesionada.

Los elementos policíacos se trasladaron a la citada calle y visualizaron a una persona ensangrentada, misma que presentaba impactos de bala, por lo que se solicitó la presencia de paramédicos, quienes instantes después lo trasladaron a un hospital.

Se informó que la víctima respondía al nombre de Carlos López, quien desafortunadamente minutos después dejó de existir en el hospital.

Se dijo que el hoy fallecido era un empresario muy conocido en la región, además que era propietario de una panadería.

Por su parte autoridades de los tres niveles de gobierno, desplegaron un fuerte operativo por la zona, sin lograr capturar a los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.