Asaltan sucursal en Calzada Simón Bolívar 

Los hechos del robo se dieron la tarde d este miércoles, indicando que el atracó en el banco ubicado en la avenida Simón Bolívar entre las avenida 2 de Abril y Negrete, esto a los servicios de emergencias 911.

Fotos: El Dictamen

Sujetos al parecer armados robaron las instalaciones de un banco ubicado en la avenida Simón Bolívar en el fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz, los sujetos lograron escapar con al parecer un cuantioso botín en dinero en efectivo, en el lugar se requirió de la presencia de paramédicos y de personal de la policía, los que no lograron ubicar o detener a los responsables.

Los hechos del robo se dieron la tarde d este miércoles, indicando que el atracó en el banco ubicado en la avenida Simón Bolívar entre las avenida 2 de Abril y Negrete, esto a los servicios de emergencias 911.

Se informó que fueron dos los sujetos, quienes al parecer armados entraron haciéndose pasar clientes, luego amagaron a los cuentahabientes y se dirigieron a las cajas, en donde amagaron a los empleados exigiendo el dinero.

Abusan sexualmente de una mujer en bulevar Vicente Fox
Localizan cadáver en estado de descomposición en un canal

Luego de obtener el dinero, los dos sujetos escapan por la puerta, aunque se desconoce si a bordo de algún vehículo o motocicleta, se trata de un sujeto que vestía una playera con dibujos en blanco y negro, con pantalón de mezclilla en color azul, el segundo iba vestido con una playera tipo polo, de color verde, pantalón en color azul, con gorra en color blanco y lentes.

En el banco fue solicitada la presencia de una ambulancia llegando personal de SMUC, los que revisaron a algunos de los empleados que resultaron con crisis por estos hechos, en los cuales se desconoce el monto de lo robado.

Efectivos de la Policía Estatal y Naval, tomaron conocimiento y características de los responsables, iniciando algunos operativos en calles aledañas, finalmente no lograron ubicar ni atrapar a los ladrones, cabe mencionar que este es el segundo robo en pocos días de un banco en la zona conurbada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.