Asaltan a taxista en Hacienda Sotavento

Un taxista de 67 años, fue atacado por dos asaltantes que se hicieron pasar como pasajeros y lo despojaron de la unidad de alquiler.

Un taxista de 67 años, fue atacado por dos asaltantes que se hicieron pasar como pasajeros y lo despojaron de la unidad de alquiler en la entrada a Hacienda Sotavento.

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del lunes, cuando el taxista identificado como Néstor S.R., cuando realizaba sus recorridos en calles de la ciudad de Veracruz, de pronto fue abordado por dos sujetos que le pidieron que los llevara a Chedraui Sotavento.

El ruletero empezó a trasladarse, pero al llegar a la carretera de Mata de Pita, uno de los ladrones lo empezó a ahorcar, mientras que el otro le provocaba heridas con una navaja en los brazos.

Taxistas se organizan y detienen a hombre que no quería pagar su carrera

Detienen a militar por apuntar a taxista con una pistola

A como pudieron, lograron tirar de la unidad en movimiento a Néstor, quien fue abandonado entre la maleza y caminó hacía una gasolinera donde pidió el apoyo.

Elementos de la Policía Naval se trasladaron para tomar características de los ladrones e iniciaron la búsqueda del taxi número económico 1144, que fue despojado.

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron para brindarle los primeros auxilios y posteriormente se trasladaron para llevarlo al hospital ya que presentaba varias heridas y golpes.

El afectado mencionó que procedería a interponer la denuncia correspondiente contra quién o quienes resulten responsables del asalto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.