Arrestan a mujer en la CDMX, cometió fraude en Veracruz

El caso refiere que la mujer incumplió la entrega de unas esculturas, cuyo pago recibió por adelantado.

Una mujer de origen veracruzano fue detenida por las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) en coordinación con Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE), por el delito de fraude.

El caso refiere que la mujer incumplió la entrega de unas esculturas, cuyo pago recibió por adelantado.

“De acuerdo con el expediente, en una transacción de compra-venta, la inculpada ofreció unas esculturas de bronce, que acordó entregar en cuatro días, sin embargo, únicamente dio los certificados originales de autenticidad y un recibo de pago; a cambió, ella recibió un maletín con la cantidad total de dinero pactada”, refiere el comunicado de la PGJCDMX.

La investigación indica que la inculpada no envió ni entregó  las obras al domicilio del hoy agraviado, por lo que buscó a la fémina sin tener éxito.

Arrestan a una mujer por robar una mariposa (VIDEO)

Detienen a mujer que maltrataba, vendía y consumía carne de perros y gatos

“Por lo que decidió denunciar los hechos ante la autoridad ministerial, quien tras integrar la carpeta de investigación solicitó una orden de aprehensión que fue obsequiada el 30 de septiembre pasado”.

La señalada a fin de evadir el brazo de la justicia, viajó a la Ciudad de México para permanecer escondida en la colonia Coapa, alcaldía de Tlalpan.

Al ser localizada la probable responsable, fue aprendida y entregada a la Fiscalía General del Estado, quienes la remitieron al Penal Dupont Ostión de Coatzacoalcos, y ponerla a disposición del juez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.