Abusan sexualmente de una mujer en bulevar Vicente Fox

La mujer agraviada de 27 años de edad, señaló que salió de su casa, para realizar actividades deportivas en el bulevar Vicente Fox, al encontrarse sobre esta zona, fue jaloneada por dos sujetos, que la llevaron hasta un sitio en donde fue violentada.

Dos sujetos fueron al parecer los responsables de la violación de una mujer que realizaba actividades deportivas en el bulevar Vicente Fox de la cabecera municipal de Boca del Río, fue la misma victima quien solicitó la presencia de las autoridades luego de pedir ayuda en una tienda Oxxo, en donde permaneció a la espera de las autoridades y de sus familiares.

Este lamentable hecho se registró la noche de este lunes, cuando la mujer agraviada en este caso de 27 años de edad, señaló que salió de su casa, para realizar actividades deportivas y recreativas en el bulevar Vicente Fox,  al encontrarse sobre esta zona, fue  jaloneada por dos sujetos, que la llevaron hasta un sitio en donde fue violentada.

Mujer denuncia violación cerca del bulevar Ávila Camacho

Violan a menor de edad en expenal Ignacio Allende

Los dos hombres lograron escapar, dejándola tirada, tras varios minutos la agraviada caminó hasta un súper ubicado en esta misma zona, en donde pidió ayuda a los empleados, los que llamaron a los teléfonos de emergencias 911, solicitando la presencia de una patrulla para que llegaran a tomar conocimiento del delito.

Minutos después elementos de la Policía Estatal y Naval arribaron al lugar para tomar características de los responsables, de igual manera los familiares de la víctima llegaron a este lugar, para apoyarla y trasladarla a interponer la denuncia correspondiente, siendo la mujer atendida por también por personal de emergencias.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.