Regidor Ixhuateco invade predio de diez hectáreas

En Ixhuatlán del Café, el afectado acusa a la alcaldesa de solapar dicha acción.

El regidor segundo de Ixhuatlan del Café Crisóforo Arturo Illescas Villalobos, fue denunciado por invadir un predio de 10 hectáreas en la Ixhuatequilla, el afectado indicó este que aprovechó de su cargo público y es apoyado por la alcaldesa.

En su declaración el agraviado Juan José Illescas Hernández expresó que desde hace tres meses el funcionario de extracción panista ocupó el predio de la Ixhuatequilla para sembrar maíz sin contar con el permiso necesario.

Ante tal situación mostró su inconformidad ante la presidenta municipal Viridiana Bretón Feito pero sus peticiones fueron ignoradas. En respuesta el regidor Crisóforo Arturo fue a denunciarlo de despojo aun siendo su propiedad desde hace muchos años.

Desconocidos invaden primaria de Las Amapolas, padres de familia piden desalojo

Desalojan policías a invasores en Villas de Xalapa

“Crisóforo es solapado por la presidenta municipal, a tal grado que invadió mi predio aprovechando su cargo, es injusto. Ahora soy denunciado por proteger mi patrimonio, exigió a la autoridad competente poner cartas en el asunto”, precisó.

Mencionó que no es la primera vez que un ciudadano Ixhuateco es víctima de un acto de prepotencia y corrupción por parte de las autoridades municipales encabezadas por Viridiana Bretón Feito.

Manifestó que apoyado por un grupo de personas que han sufrido por las arbitrariedades de la actual administración, se presentarán ante la legislatura para denunciar todas las irregularidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.