Ponen en marcha “Jornadas de Reforestaciones Escolares” en Carlos A. Carrillo

Dentro de la Campaña de Reforestación 2019,  el H. Ayuntamiento de Carlos A. Carrillo que preside el Alcalde Francisco Javier Molina Arrioja y la Asociación Somos + Decididos iniciaron la siembra de 1,000 árboles donados por la Administración Portuaria Integral de Veracruz en los diferentes planteles educativos del municipio.

Esta iniciativa busca involucrar a los niños y jóvenes estudiantes en tareas de cuidado del entorno por medio del fomento de la cultura forestal además refuerzan los valores de responsabilidad, solidaridad, de acuerdo a lo señalado por Francisco Navarrete Castillo, Director Administrativo de Somos + Decididos AC.

Dentro de las escuelas participantes en esta primera fase, se encuentra el Jardín de Niños Gregorio Téllez Quintero de la Congregación Paso Real, el Jardín de Niños Miguel Hidalgo y Costilla, el Jardín de Niños Ricarda García Cruz, la Secundaria Técnica Industrial #36 y el Instituto Tecnológico Superior de Cosamaloapan Extensión Carlos A. Carrillo.

Con estas acciones queda manifestado el compromiso del alcalde Paco Molina por fomentar acciones en favor del medio ambiente en alianza con instituciones socialmente responsables que impulsen este tipo de iniciativas en el municipio carrillense.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.