Estudiantes intercambian experiencias en Diálogo Joven 2030: Noruega-México

Dicho diálogo tuvo la finalidad de abordar temáticas relacionadas con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de la ONU

Alejandra Contreras

Durante la reciente gira de trabajo de la Sra. Rut Krüger Giverin, Embajadora de Noruega en México, destacados estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario No. 84, del Bachillerato Luis A. Beauregard y del Tecnológico de Cosamaloapan participaron en el “Diálogo Joven 2030: Noruega-México”

Dicho diálogo tuvo la finalidad de abordar temáticas relacionadas con la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de la ONU desde la perspectiva del voluntariado, el cambio climático, la responsabilidad social y la cooperación internacional, mismo que fue moderado por Alejandra Contreras Casso López.

Se pronuncia Diputada por crear mejores condiciones para adultos mayores

ONU-Hábitad firma convenios para proyectos clave en México

Además de la intervención de la diplomática noruega, participaron Katia Romero Romero, Jefa de Responsabilidad Social de CICE, Waltraud Martínez Olvera, Jefa de la Oficina de Programas de Gobierno de Veracruz, la Dip. Mónica Robles Barajas, dando las conclusiones: Israel López Huerta y Ángel Luis Vela Delgado.

Cabe destacar la participación de los jóvenes oriundos de los municipios de Carlos A. Carrillo, Cosamaloapan, Ixmatlahuacan, Chacaltianguis, Amatitlán y Tlacotalpan, en este espacio de expresión fomentado por la Asociación Civil Somos + Decididos con el respaldo del Alcalde Francisco Javier Molina Arrioja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.