El pueblo veracruzano reconoce los resultados de Cuitláhuac García: Gómez Cazarín

Foto: Legisver

El trabajo y resultados de los primeros meses de la administración estatal, encabezada por Cuitláhuac García Jiménez, han generado una percepción más positiva en la ciudadanía, resaltó el presidente de la Junta de Coordinación Política, Juan Javier Gómez Cazarín.

Lo anterior, en relación a los datos aportados por el Ranking Mitofsky de Gobernadoras y Gobernadores de México Septiembre, donde se destaca que las y los veracruzanos colocan al mandatario en el décimo primer lugar de aprobación a nivel nacional, escalando un peldaño respecto del mes anterior, con un 40.6% de opiniones positivas.

Asimismo, se expone que el pueblo pone a Veracruz como una de las entidades federativas con autoridades más honestas, al situarse como el quinto estado con el índice de menor corrupción.

Foto: Legisver
Foto: Legisver
Foto: Legisver

“Esta gran popularidad es el reflejo de la gestión honesta y responsable que está realizando el Ingeniero García Jiménez en este arranque del gobierno”, expresó el diputado, quien también citó que desde el Poder Legislativo han acompañado de manera coordinada estos esfuerzos.

En lo particular, afirmó: “reconocen la preocupación del gobernador en recuperar a Veracruz del daño que ocasionaron anteriores administraciones, la estrategia de invertir en el desarrollo y bienestar social acabando con las malas prácticas ha generado mejores dividendos a la población”.

Juan Javier Gómez Cazarín sostuvo que, conforme vaya avanzando el sexenio se irán presentando más encuestas y estadísticas favorables hacia el gobierno de la Cuarta Transformación, “toda vez que la gente percibe el cambio verdadero que tanto necesitaba, con servidores públicos honrados, comprometidos y que guardan un gran amor por este hermoso estado”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.