Seguiremos defendiendo los intereses de empresarios: Coparmex a AMLO

Foto: Manuel Pérez

“Estamos en un compromiso de construir con los tres niveles de gobierno para transformar una realidad”, declaró Juan José Sierra Álvarez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) Veracruz, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador expresara que la agrupación parece un partido de oposición por oponerse a la reforma que busca combatir la falsificación de facturas y la creación de empresas fantasma.

Aseguró que la Coparmex es una institución con 90 años de existencia, por lo que se seguirá defendiendo los intereses legítimos de los empresarios. Además, dijo que existe una convicción institucional de colaborar en los proyectos que beneficien a México y a Veracruz.

Coparmex exhorta a gobierno estatal y oposición al diálogo

Agregó que para muestra de que la Coparmex está interesada en el desarrollo del estado, se realizó un desayuno con empresarios, en el cual se presentó el proyecto del Corredor Transítsmico por parte de su titular, Rafael Marín Mollinedo.

“Una institución de 90 años no va a cambiar, comprometida con México, comprometida con Veracruz, creo que estamos para ayudar y para construir, sobre todo las mejores condiciones, insisto, esto es lo que nos mueve y seguiremos trabajando, construyendo y generando las mejores condiciones para el estado y nuestra comunidad, que es el bien de nuestras empresas, yo creo que esto es fundamental”, concluyó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.