Reconoce Cuitláhuac García crisis en materia de salud

“Nosotros vamos a enfrentar el problema, estamos en una etapa crítica, estamos incrementando las tareas contra el dengue y vamos a salir avante".

Luego de que el diputado local por el Distrito XXV con cabecera en Veracruz, Bingen Rementería, hizo un exhorto a Roberto Ramos Alor, secretario de Salud, para que se haga a un lado si no puede con la salud de los veracruzanos, el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez dijo que respeta la opinión del legislador y además reconoció que la entidad vive una etapa crítica.

“Nosotros vamos a enfrentar el problema, estamos en una etapa crítica, estamos incrementando las tareas contra el dengue y vamos a salir avante, aquí aprovecho y algo muy importante, que cuando las cuestiones de salud pública llegan a estos niveles se requiere de la participación de todos”, comentó.

Tras presión de padres, Regional da quimioterapias a niños con cáncer

Enfermeras sufren intoxicación por realizar quimioterapias en condiciones indebidas

Extendió un agradecimiento hacia la Marina y a los alcaldes, pues afirmó que están involucrándose de manera más participativa con las acciones que ha emprendido el gobierno del estado para combatir el dengue.

Este jueves la Secretaría de Salud dio a conocer que en lo que va del año se han registrado 6 mil 665 casos confirmados de dengue en el estado, cifra que coloca a Veracruz como primer lugar a nivel nacional por esta enfermedad.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.