Reciben a veracruzano muerto en operativo contra hijo del “Chapo”  

Alfredo se unió al ejército desde que realizó su Servicio Militar, pues aseguran familiares y amigos, era su destino servir a la patria.

El dolor también llegó a tierras veracruzanas tras el operativo “fallido” del Ejército y la Guardia Nacional, por la captura del Ovidio Guzmán, hijo de El Chapo Guzmán.

Un joven militar de 26 años de edad, quien integraba las fuerzas armadas, resultó muerto en uno de los enfrentamientos con civiles armados el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa.

Caído en cumplimiento de su deber, el cuerpo de Alfredo llegó este sábado a casa de su abuela y familiares, donde le rendirán el último adiós en su hogar por parte de su familia, y compañeros de armas.

El militar veracruzano deja en la orfandad a dos menores de edad.

Respalda AMLO decisión de liberar a hijo del “Chapo”

Seguiremos combatiendo al crimen bajo nuestros propios términos: Alfonso Durazo

Alfredo se unió al ejército desde que realizó su Servicio Militar, pues aseguran familiares y amigos, era su destino servir a la patria.

Será el domingo cuando la institución castrense le rinda honores fúnebres al veracruzano, se realizarán en el cuartel de La Boticaria, para después sepultarlo en el municipio de Tierra Blanca, lugar donde vio la luz por primera vez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.