Realizarán la novena carrera AMANC “Unidos por la vida”

El arranque y meta será en la Plaza de los Valores de Boca del Río, el próximo 23 de noviembre a las 18:00 horas, donde los participantes podrán caminar o correr 3 y 5 kilómetros.

-El arranque y meta será en la Plaza de los Valores de Boca del Río, el próximo 23 de noviembre a las 18:00 horas, donde los participantes podrán caminar o correr 3 y 5 kilómetros.

Por noveno año consecutivo se realizará en el municipio de Boca del Río, la carrera de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) “Unidos por la vida”, que se realizará el próximo 23 de noviembre a las 18:00 horas.

En rueda de prensa, Chela Tress, integrante del Grupo 8:30, informó que la inscripción tiene un costo de 250 pesos y lo recaudado será entregado íntegro a AMANC, para que continúe brindando atención a niños con cáncer.

Se trata de 3 kilómetros caminando o 5 corriendo, en la Plaza de los Valores.

“El costo es de 250 pesos que van íntegros a AMANC, vamos ayudarle a darle luz y a darle vida a todos estos niños, qué año con año venimos ayudando con esta carrera, que es el ingreso más importante de AMANC”, comentó.

Lanzan el programa ‘Embajadores Juveniles AMANC Veracruz’

Invitan a participar en ‘Reciclando y Ayudando’ de AMANC

Acompañada de la presidenta de AMANC en Veracruz, Susana Lara García, la integrante del Grupo 8:30, Chela Tress, dijo que esperan la participación de más de 2 mil corredores.

“Lo que persigue AMANC es el óptimo tratamiento y desarrollo de cada uno de los niños que se ven tocados por el cáncer, gracias a esta carrera, los niños pueden ir y venir a sus quimios, pueden recibir sus tratamientos, radiografías, y todo lo recaudado se destina a esto”, comentó.

Se tienen como punto de venta: las instalaciones de AMANC, ubicadas en la calle de Iturbide 641, la sucursal Walmart y Superama del Pollo Leñero, la Plaza Río Local 13 del Centro Integral de Belleza Bellas, el Hotel Candilejas, ubicado en la calle Barragán Número 35 y Ford Gema de Ejército Mexicano.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.