Realizarán la 11ava edición del “Bazar Navideño” de la Asociación Gilberto de Veracruz-Boca del Río

Lilí Sánchez de Ruiz, Presidenta de la Asociación Gilberto de Veracruz-Boca del Río.Foto de Alina Krauss.

La presidenta de la Asociación Gilberto de Veracruz-Boca del Río, Lilí Sánchez de Ruiz, anunció la realización de la onceava edición del tradicional “Bazar Navideño”, del 27 al 29 de octubre.

La sede será un conocido hotel, ubicado frente al WTC de Boca del Río, a las 13:00 horas.

“Es un bazar con causa y si les pedimos que colaboren y se den una vuelta, tenemos diferentes proyectos, construcción de vivienda”, comentó.

Sánchez de Ruiz, dijo que lo recaudado, es utilizado para realizar cursos de lombricultura, panadería y chef, entre otros.

Asociación Gilberto construye baños a familias de escasos recursos en Veracruz

Citó que el año pasado, fueron construidos 30 baños en la colonia La Pochota, donde también se plantaron 150 árboles maderables y frutales, que sirven para las aves migratorias, que van de paso por la entidad veracruzana.

Además cuentan con un proyecto de cultivo alterno de plátanos para los cafeticultores, con la finalidad de apoyarlos cuando no es temporada de cosecha, y puedan sembrar el plátano y vender la hoja de plátano.

En el bazar se estará ofreciendo comida diversa, pulseras, dulces que vienen del centro de la república, comida árabe y ropa, plantas, decoración para el hogar y hasta disfraces.

Explicó que habrá varios stands de mujeres y jóvenes emprendedoras.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.