Presenta fracturas obra millonaria del boulevard Ávila Camacho

Foto: Alina Krauss

A casi 11 meses de su inauguración el boulevard Manuel Ávila Camacho ya presenta fracturas en el concreto hidráulico y en algunas partes de los muros que separan a las playas del área de circulación.

La rehabilitación del boulevard fue entregada el 30 de noviembre de 2018, último día de la administración estatal anterior. Para su realización se invirtieron 170 millones de pesos y 400 millones de pesos más de la iniciativa privado, sin embargo, ya existen varios daños en su estructura, a pesar de que las autoridades de ese entonces aseguraron que sería una obra duradera.

A la altura del Club de Yates se puede observar que el concreto hidráulico del carril de norte a sur luce fracturado e incluso levantado, mientras que en el camellón permanecen algunos pedazos grandes desprendidos del asfalto. Del otro lado, de sur a norte, se aprecia una reparación rústica en la calle, al parecer subsanada con chapopote.

Fuerte accidente bulevar Manuel Ávila Camacho

Las recientes lluvias que cayeron sobre el municipio de Veracruz apenas el miércoles de esta semana sólo provocaron que estos daños fueran más evidentes, pues en redes sociales algunos ciudadanos expresaron que el boulevard ya tenía estas roturas desde hace unos días. En los muros hay varias cuarteaduras prominentes, por lo que próximas precipitaciones podrían terminar por hacer más grandes las grietas.

No es la primera vez que se sabe de qué la obra ha presentado daños, pues el seis de octubre en diversos medios de comunicación se reportó que a la altura de la avenida Simón Bolívar el boulevard presentaba cuarteaduras en el asfalto y el concreto de las banquetas se había levantado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.