Gobernador defiende a secretario de Salud asegurando que reporteros ‘lo atosigan’

Foto: Twitter

Para Cuitláhuac García Jiménez, el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor, huye de los medios de comunicación, pues lo “atosigan”.

El gobernador de Veracruz argumentó que, cuando el titular de Sesver fue cuestionado sobre la falta de medicamentos para quimioterapia y equipo médico en la Torre Pediátrica de la ciudad de Veracruz, ha sido “invadido” por las preguntas sobre dicho hecho que ha dejado a la deriva a 40 niños con el padecimiento.

“Ya se regularizó (el tratamiento a los niños con cáncer), estuvo desde el primer día, desde que estaba esta situación”, dijo el Gobernador este día.

Son cuatro las enfermeras intoxicadas por quimioterapias, una de ellas abortó

Reconoce Cuitláhuac García crisis en materia de salud

Critica secretario de gobierno protesta de padres de niños con cáncer

En un evento al que asistió este jueves 10 de octubre, aseguró que Ramos Alor no se ha negado a responder y cuando se le dijo que éste huía de los cuestionamientos se limitó a decir: “pero… porque pues lo atosigan”.

Cabe señalar que no era la primera ocasión que Ramos Alor huía de cuestionamientos, pues tan sólo el pasado primero de octubre, al ser entrevistado al interior del Hospital Tarimoya de la ciudad de Veracruz, también salió corriendo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.