Frente frío se estacionará por la noche en el sur de la entidad

El viento del Norte se mantendrá con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, especialmente sobre la zona costera del territorio estatal.

-Seguirá propiciando lluvias

El Frente frío Número 4 se ubica en la porción media y sur de Veracruz, favorece nublados con potencial de lloviznas dispersas desde la cuenca del río Pánuco hasta la cuenca del Coatzacoalcos, potencial de chubascos puntuales acompañados de actividad eléctrica sobre las zonas altas de las cuencas de los ríos Papaloapan y Coatzacoalcos.

El reporte del Centro Hidrometeorológico Regional de la Conagua indica que la nubosidad se extenderá hacia la porción sur de la entidad veracruzana, sobre la cuenca del Tonalá, durante las siguientes horas de la tarde y noche.

Habrá “norte” de 70 a 80 km/h este sábado

Podrían presentarse lluvias en el Puerto; Decrece el viento

El viento del Norte se mantendrá con rachas superiores a 50 kilómetros por hora, especialmente sobre la zona costera del territorio estatal.

De acuerdo al pronóstico, el sistema frontal se estacionará durante la noche y provocará descenso notable de temperatura en municipios de la zona norte con ambiente muy fresco, y de forma ligera -templado- sobre el centro y sur del estado.

Se prevé que en el transcurso del domingo empiece a cambiar en sus características térmicas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.