Comedia teatral “Divinas” en riesgo de cancelarse

Camacho Gil menciona que el tiempo que queda es poco y hace un llamado a la población veracruzana para que manifieste si apoya la obra o no.

El empresario y productor teatral, Jose Antonio Camacho Gil, expresó a través de sus redes sociales su preocupación sobre el nulo apoyo que está recibiendo la comedia teatral “Divinas” protagonizada por Gaby Spanic, Sonya Smit, Alicia Manchado y Lupita Ferrer; la cual no ha vendido ni una sola entrada.

En el comunicado, el productor expresa lo siguiente:

“Quedan muy pocas horas para tomar una decisión, si la comedia Divinas será con la que se levante el telón del majestuoso Teatro Clavijero el próximo 11 de noviembre, pues ya casi a un mes de haber iniciado en redes sociales y haber abierto taquilla hace más de dos semanas y tener difusión en programas de radio y la rueda de prensa el día de ayer, y el apoyo incondicional de todos los medios. La respuesta ha sido totalmente nula, ningún boleto vendido, ningún boleto apartado, cero llamadas a pesar de que publicáramos las fotos y videos de las actrices protagónicas invitando al público. Créanme que es algo insólito, pues es la primera vez que esto sucede. Siempre hay ventas que comienzan flojas y después se aceleran pero no hay nada. […] Esto es algo insólito cero llamadas, Cero compras, ningún interés. Esperemos que el día de hoy jueves  haya un giro total y el público despierte, si no pues daremos marcha atrás y buscaremos otra comedia de grandes figuras pero que este en la cartelera de México y de gira por la república”, explica el empresario.

Convocan a participar en la Muestra Estatal de Teatro Tabasco 2019

Por riesgos a usuarios, PC y SIOP cierran el Teatro de la Reforma

Camacho Gil menciona que el tiempo que queda es poco y hace un llamado a la población veracruzana para que manifieste si apoya la obra o no.

“Publico de Veracruz y ciudades cercanas, ustedes tienen la última palabra para que se tome una decisión hoy. Si el 11 de noviembre se reanudan los eventos teatrales con “Divinas” o buscamos otra obra que tenga gran éxito tanto en la capital como en la provincia”, termina diciendo el productor.

Los informes pueden consultarse en el número: 9329609

Boletos en taquilla del teatro de 10 a 19 horas, luneta numerada 800 pesos, Platea y Palco numerado 750 pesos, galería 500 pesos.

QUEDAN MUY POCAS HORAS PARA TOMAR LA DESICION SI LA COMEDIA DIVINAS SERA CON LA QUE SE LEVANTE EL TELON DEL MAJESTUOSO…

Posted by Jose Antonio Camacho Gil on Wednesday, October 9, 2019

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.