Cielo despejado, se espera sensación de 40°C en Veracruz

Se sigue pronosticando un evento de Norte en la zona costera del estado de Veracruz entre la noche del viernes 11 a transcurso del sábado 12 de octubre.

El Centro de Estudios y Pronósticos Meteorológicos, dependiente de la Secretaria de Protección Civil del Estado, informa que esta mañana de jueves 10 de octubre en el Puerto de Veracruz amanece con cielo mayormente despejado y temperatura de 24°C.

Este día dominarán los periodos de sol estimándose máxima de 33-34°C con sensaciones de 40°C y muy baja probabilidad de lluvia.

Xalapa amanece mayormente despejado con trazas de nubes altas y una temperatura mínima de 16.6°C, estimándose una máxima de 26-28°C y algunas lluvias por la tarde-noche. Viento del Este y Noreste de 10 a 20 km/h mediodía y tarde.

Árbol cae sobre automóvil en Calzada Lázaro Cárdenas

Podrían presentarse lluvias en el Puerto; Decrece el viento

Notable cambio en las condiciones del tiempo, esperándose un día con menos lluvia y más periodos de sol en la entidad veracruzana.

Lluvias dispersas, las más fuertes en montañas y zona sur. ‪Acumulados de 5-15 mm, puntuales de 30-50 mm especialmente región de Los Tuxtlas y cuencas Coatzacoalcos-Tonalá.

Se sigue pronosticando un evento de Norte en la zona costera del estado de Veracruz entre la noche del viernes 11 a transcurso del sábado 12 de octubre; sin embargo, las últimas actualizaciones muestran una ligera disminución de la intensidad del viento.

Se mantiene Alerta Gris x lluvias y Frente Frío 4.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.