Así se le dio el último adiós al militar veracruzano que asesinado en el operativo de Culiacán

Decenas de amigos y familiares así como personal castrense rindió un homenaje al militar que perdió la vida en el operativo que pretendía capturar al hijo de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán en Culiacán Sinaloa.

El 83 Batallón de Infantería, en la Boticaria fue la sede donde se le dio el último adiós al  policía militar Alfredo González Muñoz.

Desde temprano el cuerpo arribó a las instalaciones militares, de ahí al féretro se le colocó una bandera de México para luego ser llevado al patio central en donde los mandos militaron realizaron una guardia de honor.

Militares realizan recorridos de vigilancia en Culiacán

AMLO pide aplicar “amor al prójimo”

“Por sus cualidades personales y profesionales, aunadas a su lealtad institucional, abnegación y espíritu de cuerpo, el soldado González Muñoz se ganó la consideración, respeto y admiración de sus superiores y compañeros (…) Falleció el 17 de octubre del 2019 en cumplimiento de su deber como consecuencia de una cobarde agresión de armas de fuego perpetrada por presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Culiacán, Sinaloa.” Leyó uno de sus compañeros al tiempo que presentaba una reseña del militar.

Ocho jóvenes militares se acercaron a la caja mortuoria con una bandera desplegada a la altura de sus hombros para luego llevarlo a la carroza que los trasladaría a la comunidad de Loma de Caballo en Tierra Blanca donde se le dio sepultura.

Enseguida, los elementos de la Sedena cargaron el féretro en sus hombros, recorrieron parte del patio central de La Boticaria para llevarlo finalmente a la carroza que lo trasladó a la localidad de Loma del Caballo, municipio de Tierra Blanca, donde se le dio sepultura.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.