Dinosaurios llegan a Tabasco

Se instala ya en Villahermosa la gran carpa que albergará el espectáculo 'Dinosaurios Animatronics Recargados'.

El meteorito no cayó, y a Villahermosa llegaron los Dinosaurios Animatronics Recargados, el espectáculo más grande de toda latinoamérica de robots con temática jurásica, dirigido para toda la familia y que tendrá como sede el estacionamiento de Olimpia XXI, el cual a lo largo de esta semana instalará su gran carpa.

El espectáculo cuenta con 24 dinosaurios, entre ellos el carnotauro, el brontosaurio, tiranosaurio rex, los pterodáctilos, entre otros, así como el museo interactivo, la zona didáctica con arenero, laboratorio de fósiles, zona de recreación y actividades alternativas que incluyen un paseo en 4D que será complementario de todo el recorrido.

El recorrido tendrá una duración de 50 minutos, y pueden entrar pequeños desde un año, hasta personas de la tercera edad; la dinámica es mediante recorridos, por lo que cada grupo tendrá un guía para que puedan apreciar y conocer los detalles de las exhibiciones.

Jugarán en Tabasco con tradición y garra

Estudiantes de Medicina asaltan mesa de snacks en Congreso (VIDEO)

Para recrear el mundo jurásico se emplean materiales que llegaron a Villahermosa en ocho trailers, entre ellos robots de Estados Unidos, China y Corea.

Esta será la primera vez que los Dinosaurios Animatronics Recargados lleguen a Tabasco, después de haberse presentado con grandes entradas en ciudades como Mérida, donde tuvieron más de 800 mil visitantes en un mes, por lo que se espera sea todo un éxito.

Los precios son accesibles: $120 pesos para dultos, $80 para niños y personas de la tercera edad, y ofrecen precios especiales a grupos escolares a partir de 20 visitantes, con un costo de $70 pesos. Estará abierto desde el 12 de octubre a partir de las 10:00 AM, hasta las 9:00 pm.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí