Detienen en Tabasco a acusados por violación y pederastía

En la colonia Obrera, del municipio de Cárdenas (al occidente del estado) fue arrestado Carmen “N”, por el delito de violación, derivado de la causa penal 659/2019.

Un total de cinco detenidos por delitos de violación, pederastia, violencia intrafamiliar, robo y lesiones, dejaron distintos operativos de la Policía de Investigación en Tabasco, en cumplimiento de órdenes de aprehensión, reportó la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la colonia Obrera, del municipio de Cárdenas (al occidente del estado) fue arrestado Carmen “N”, por el delito de violación, derivado de la causa penal 659/2019, se reportó en un comunicado.

Además, en la ranchería Cúlico, del municipio de Cunduacán (al noroccidente), fue aprehendido Juan “N”, por encontrarse como probable responsable del delito de pederastia, de acuerdo a las investigaciones.

Ejecutan a hombre afuera de una gasolinera en Tabasco (FUERTE VIDEO)

Es Tabasco peligroso para vivir: Gerald

En el cumplimiento de las órdenes liberadas por un juez, fue detenido en las inmediaciones de la colonia Villa las Fuentes, en Villahermosa, Omar “N”, por el delito de robo a comercio cometido en agravio de una cadena de tiendas de conveniencia.

En otro operativo, realizado en Tecolutilla, Comalcalco (al noroccidente), se logró la aprehensión de un hombre acusado de lesiones calificadas y violencia familiar por un hecho ocurrido en Nacajuca.

Mientras, en la costeña Villa Sánchez Magallanes, Cárdenas, fue detenido otro hombre por lesiones calificadas y daños dolosos denunciados ante la FGE en La Venta, Huimanguillo.

Puntualizó que de esta manera, se deja fuera de circulación a personas sujetas a un proceso penal y que son investigadas por su posible participación en hechos delictivos.

Con información de agencias

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí