Abejas africanas atacan Tabasco

Por la tarde del mismo día, pobladores del ejido El Tular le hicieron un llamado a Protección Civil Región Costa, con la finalidad de combatir un enjambre de agresivas abejas africanas, ubicado sobre la carretera Tulipán-Libertad, a unos 500 metros antes de llegar al parque de la localidad.

Una decena de animales muertos y al menos dos personas hospitalizadas fue el saldo que dejó como consecuencia, los dos ataques de abejas africanas registrados durante el transcurso de este jueves, donde lamentablemente personal de Protección civil no acudió a darle la ayuda.

El primero de los ataques de abejas africanas se registró la mañana de este jueves en el ejido Santa Rita, donde un enjambre invadió al menos dos viviendas y atacaron primeramente a los animales de traspatio como lo son los perros, pavos, pollos, gallinas y hasta mascotas, causandoles la muerte.

Ejecutan a hombre afuera de una gasolinera en Tabasco (FUERTE VIDEO)

Estudiante de preparatoria es noqueado por golpe en la cara en Tabasco

En este evento al parecer no se presentaron personas “picadas”. Por la tarde del mismo día, pobladores del ejido El Tular le hicieron un llamado a Protección Civil Región Costa, con la finalidad de combatir un enjambre de agresivas abejas africanas, ubicado sobre la carretera Tulipán-Libertad, a unos 500 metros antes de llegar al parque de la localidad.

Ahí, en un domicilio, atacaron y mataron a casi una decena de animales de traspatio, como pavos, gallinas, perros, y hasta un perico que estaba en su jaula, además alrededor de cuatro personas tuvieron que ser hospitalizadas de emergencia en clínicas de la zona, ya que personal de Protección Civil, aunque los llegaron en tiempo y forma, nunca llegaron, ya que hacian una chamba particular”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí