QUE ES EL LASH LIFT Y LASH TINT

Por: Brenda Vincent Pulido

Hola a todas! Esta semana les voy a platicar sobre este procedimiento tan famoso en estos días y que en lo personal me encanta.

No me dejaran mentir  pero todas soñamos con tener pestañas perfectas, largas y rizadas, esto nos lleva a la búsqueda de infinidad de técnicas, remedios y procedimientos para lograrlo.

Este es uno de esos procedimientos que yo súper recomiendo ya que si lo hace alguien capacitado y ocupa producto de calidad quedan hermosas.

El lash lift es un levantamiento semipermanente de las pestañas y el lash tint es la aplicación de tinte en las pestañas (ojo, tinte especial de pestañas) lo que hace las veces de un rimmel, que maravilla no?

Como se realiza?

Fácil y sencillo, siempre y cuando la persona que te lo realice este calificada para hacerlo,

  1. Se realiza una limpieza de las pestañas ya que estas no deben tener residuos de rímel esto con el fin de que los productos penetren y actúen de mejor manera
  2. Se pegan sobre los parpados unos rulos de silicón con una ligera curva y sobre estos se van pegando poco a poco las pestañas con un pegamento a prueba de agua que no contiene ningún toxico
  3. Después se aplica una crema permanente para lograr el efecto del levantamiento, que no es un rizado como el que se hacia antes, este es un levantamiento que se ve mucho mejor, se deja esta crema por algunos minutos.
  4. Se retira el permanente y se aplica sobre las mismas una crema neutralizante con algunos nutrientes por otros minutos.
  5. Para terminar aplicando el tinte este debe ser para pestañas y el efecto que da son de pestañas gruesas.

Y el resultado, unas pestañas divinas, este proceso dura aproximadamente 40 minutos, y el efecto de 8 hasta 12 semanas, no se necesitan cuidados posteriores es muy cómodo y lo puedes hacer cada 3 o 4 meses sin temor a dañar tus pestañas, lo digo con tanta seguridad ya que yo lo realizo en mi estudio con muy buena respuesta. Yo estoy certificada por Ellebana que son los expertos  y pioneros en este procedimiento.  Si tienen alguna duda sobre este tema háganmelo saber, les escribo la próxima semana y recuerde siempre viendo hacia arriba.