Elite Jarocha

¡Qué tal amigos! Ya listos para disfrutar de las festividades con motivo a los fieles difuntos, tradición con una gran connotación cultural y que tiene un hondo sentido religioso…

Mónica Ruiz de Espino con Javier, Elsy Ahumada de Ruiz con Ximena y Celina Ruiz con Patricio y Teo y su primita Valentina. Foto Antonio Rendón/Colaborador

¡Qué tal amigos! Con el gusto de siempre les saludo esperando que se encuentren muy bien, ya listos para disfrutar de las festividades con motivo a los fieles difuntos, tradición con una gran connotación cultural y que tiene un hondo sentido religioso… Entrando de lleno con las notas tenemos que Derek Ruiz Espinoza celebró sus seis añitos de vida con una divertida fiesta organizada por sus padres Manolo y Marlene Espinoza de Ruiz, los cuales cuidaron cada detalle del concurrido evento. Mario Bros es uno de los personajes predilectos de Derek, por ello en toda la decoración de la fiesta estuvieron presentes los protagonistas de esta serie. Estuvieron con el festejado sus mejores amigos y compañeros de escuela que acudieron a patentizarle su afecto, divirtiéndose, pues brincaron en los inflables, jugaron en la alberca de pelotitas y bailaron con la música. No podía faltar la comida, así como toda clase de golosinas y canapés que hicieron las delicias de los asistentes.

El festejado estuvo muy consentido en su día y recibió muchos obsequios, los cuales abrió después de que todos entonaron para él las tradicionales Mañanitas. ¡Felicidades!… Bueno amigos, por hoy el espacio se nos agotó, los invito para que nos acompañen el próximo jueves en el que les tendremos más de los eventos destacados de Veracruz a través de las páginas de El Dictamen, Decano de la Prensa Nacional, hasta entonces y pásenla muy bien; nos pueden seguir por la redes sociales, Twitter como @antoniorendon, Instagram como antoniorendonphotography y Facebook como José Antonio Rendón Cervantes, además de la fanpage Antonio Rendón Photography, ahora sí, nos vemos en la próxima y pásenla muy bien.

Derek Ruiz Espinoza cumplió seis años de vida y lo celebró con una gran fiesta. Foto Antonio Rendón/Colaborador

El festejado en compañía de sus padres Manolo y Marlene Espinoza de Ruiz. Foto Antonio Rendón/Colaborador

La foto del recuerdo del nutrido grupo de mamis que esa tarde acompañaron a Marlene en el cumpleaños de su hijo Derek. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Jenny Estrada y Mia Ziritt. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Claudia Gómez de Peralta con el pequeño Francisco. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Marimar García de Jerónimo con Ivanna y David. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Alida Parroquín de González con Miranda y Patricio. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Mirna Reyes de Priego con Almudena. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Arelia Campos de Sánchez con Ximena y Mateo. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Claudia Medrano de Ydirin con Fátima y Begoña. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Aída Vargas con Matías Mora. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Ángela Victoria Martínez. Foto Antonio Rendón/Colaborador

Mariana Carreón Márquez. Foto Antonio Rendón/Colaborador