ÁCIDO

Por: Emmanuel Sagaón/Colaborador

Mis queridos lectores es un gusto saludarlos como cada semana…

SARITA DEMANDADA POR EX MANAGER DE JOSÉ JOSÉ

Tal parece indicar que a la hija menor de José José se le vienen grandes problemas y es que trascendió que Laura Núñez, ex representante del cantante y quien también fuera amiga incondicional del intérprete de “La nave del olvido”, reveló a un programa nacional que en los próximos días interpondrá una demanda contra Sara Sosa en material laboral. “La demanda incluirá 18 años donde no hubo seguro social, hubo falta de pagos, muchos, me tengo que sentar bien a redactar, y hacerla y notificarle a la niña”. Comentó, de ganar esta demanda, “Las Saras” tendrán que pagarle una cuantiosa suma de dinero a Laura.

MISTER MODEL VERACRUZ, TODO UN ÉXITO

Ahora que están de moda los certámenes de belleza, el que ha ido teniendo mayor relevancia ha sido el “Mister Model”, concurso donde ahora se premia a la belleza masculina. La gran final tuvo lugar este sábado en el teatro Clavijero, donde se vivió una gran noche llena de invitados especiales y que contó con la participación del cantante Isbo. Veracruz es semillero de talentos en distintos ámbitos por lo que ahora nos toca hacer un buen papel en el nacional. ¡Mucha suerte!

ALEIDA NÚÑEZ, MEJOR QUE NUNCA

Después de que una revista de espectáculos pusiera en tela de juicio la figura de la cantante, El Dictamen sostuvo una charla con ella para aclarar el asunto y esto fue lo que dijo: “Todo es cuestión de ángulos, me tomaron mal esa foto, pueden ver mis redes sociales y verán que sí me cuido y trabajo mucho mi cuerpo”. Por otro lado reveló que en breve sacará una línea de pantalones que ayudarán a las mujeres a resaltar su figura y a sentirse más bellas, por lo que se encuentra en una faceta de su vida que está disfrutando al máximo.

CARLA ESTRADA QUIERE UNA VERSIÓN MODERNA DE “EL PRIVILEGIO DE AMAR”

Aunque aún no cuenta con elenco tentativo ni fecha para iniciar grabaciones, Carla Estrada dice que quiere modernizar “El Privilegio de Amar”, y hacer una versión más actual. Ahora que se sabe que será ella quien lleve la batuta de este proyecto, la productora dijo que van en el capítulo 20 de 31 por lo que ya casi está listo el libreto y así poder comenzar a buscar el elenco. Respecto a la música, dijo que le encantaría que siguiera siendo la misma que la de hace 20 años, la cual estuvo a cargo de Mijares y Lucero, sin embargo dijo que podría también modernizarse. Este proyecto forma parte de la llamada “Fábrica de Sueños”, donde están realizando los remakes de las telenovelas más icónicas de Televisa.

IRVING ARANDA, UN VERACRUZANO CON TALENTO

Oriundo de Coatzacoalcos, ver., Irving Aranda ha destacado en la industria del entretenimiento como uno de los actores más relevantes de su edad. Con tan solo 26 años, el veracruzano ha participado en cine, teatro y televisión, su último proyecto formando parte del elenco de ‘Yanke’, producción para Netflix y actualmente se encuentra filmando el largometraje “Tigres”, dirigida por Miguel de Icaza. El joven histrión es un pilar de la cultura en su natal Coatzacoalcos, impulsando a nuevos talentos con su proyecto “LA ERA ACTORAL”, el cual brinda talleres de actuación y producción a jóvenes con ganas de incursionar en las artes escénicas.

LAS RÁPIDAS DE ÁCIDO

Sarita, la hija menor de José José, es repudiada por los mexicanos y ha recibido cientos de insultos a través de las redes sociales, por lo que su carrera en la música definitivamente no tendrá relevancia en México.

Paquita la del Barrio se encuentra estable pero delicada después de una trombosis pulmonar que sufriera la semana pasada y que acabara en terapia intensiva en un hospital de la CDMX.