¡No lo olvides! Quintana Roo no cambia de horario

En México hay cambios de horario al inicio de las temporadas de verano e invierno, sin embargo, hay municipios donde se atrasa y en Quintana Roo, nunca se cambia el reloj.

El próximo domingo 27 de octubre concluye el horario de verano en casi todo el país, sin embargo, Quintana Roo continuará sin mover su reloj y se mantendrá como hasta ahora.

En el resto del país, es necesario que este sábado, antes de ir a dormir atrases una hora tu despertador, así, al día siguiente podrás reanudar tus actividades con el nuevo horario sin sorpresas ni retrasos.

Se recomienda a la población estar atenta, debido a que en el mes de octubre del 2018 el cambio de hora en los teléfonos inteligentes causó duda entre los habitantes de Quintana Roo.

Tulum, primera ciudad inclusiva de Quintana Roo

Las colonias más caras para vivir en Quintana Roo

A través de las redes sociales aparecían cientos de mensajes en los que los usuarios preguntaban: ¿qué hora es’, ya que el celular les había hecho el cambio de manera automática, aunque no había causado mayor problema.

Horario de Quintana Roo

El 4 de diciembre de 2014, en la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados, que se llevó a cabo en la ciudad de México, se aprobó casi por decisión unánime la Ley que se aplica actualmente sobre el cambio de huso horario que rige a Quintana Roo.

La entidad y sus municipios no son los primeros en cambiar su horario por cuestiones económicas y sociales, hace un tiempo lo hizo una región de Nayarit que abarca la zona turística que comparte con Jalisco.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí