“No saben gobernar”, dice “Alito” en Puebla por alza al pasaje

“Los gobiernos de Morena son gobiernos de ocurrencias", agrega

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, criticó el aumento al precio del pasaje en Puebla, al señalar que es una medida que va en contra de la gente y un reflejo de que el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) “no saben gobernar”.

Previo a la intervención del dirigente nacional, la Secretaria General del PRI en el estado, Xitlalic Ceja García, también condenó el incremento a la tarifa del pasaje, pero atribuyó al tricolor que el gobierno del estado diera marcha atrás al incremento para estudiantes de todos los niveles, pues afirmó que fue resultado de la presión social que impulsaron con sus posicionamientos.

Moreno Cárdenas también hizo un llamado a los presidentes municipales emanados del Revolucionario Institucional a que denuncien en caso de que el gobierno estatal o federal frenen los recursos que les corresponden por ley para cumplir con las promesas que hicieron a la gente y los convocó a una reunión de partido para reagruparse y construir la unidad.

Emiten alerta por Ciclón Tropical, incluye a Puebla

Tres muertos por balacera en baile sonidero en Amozoc (IMÁGENES FUERTES)

El dirigente nacional aprovechó para enviar un mensaje a los cuadros que aspiran a la dirigencia estatal del PRI o a una candidatura en 2021 y dijo que no se otorgarán posiciones solo con ir a tocar la puerta de la dirigencia nacional, sino con el trabajo de tierra que haga cada aspirante con las bases del partido.

“Quien crea que va a conseguir una candidatura o un cargo de dirigencia tocando las puertas del Comité Ejecutivo Nacional se equivoca, que caminen las calles, que suden la camiseta y que hagan trabajo por el partido. Este es el priismo que tenemos que impulsar”.

De igual forma abrió las puertas a los cuadros que recientemente dieron la espalda al partido, aunque aclaró que también se tiene que reconocer el esfuerzo de las personas que se quedaron en momentos difíciles.

“Tenemos que abrir las puertas para muchos compañeros, pero reconocer a los que nos quedamos aquí, a los que dieron la cara por nuestro partido porque es tiempo de sumar a todos”.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí