Felipe Calderón CREA partido político en Puebla

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, va en contra de las peticiones de México y realiza asamblea en Puebla para hacer oficial su partido político.

Pese a que los mexicanos se han mostrado en contra de la idea que tiene el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, junto con su esposa, la ex primera dama y también ex candidata presidencial, Margarita Zavala, sobre crear un nuevo partido político, la pareja ex  presidencial insisten y anuncian asamblea en Puebla para crear la nueva organización.

A a través de un video publicado en Facebook, la ex candidata presidencial independiente Margarita Zavala, hizo una “formal invitación” a los habitantes de Puebla para que participen en la asamblea distrital que se llevará a cabo el domingo 13 de octubre.

Hallan restos de Mamut en Puebla

Puebla batea aborto y matrimonio igualitario

Cabe mencionar, que estas asambleas que han realizado por varios estados de México, son por requisito del Instituto Nacional Electoral (INE), para poder registrar a ‘México Libre’ como un partido.

Vamos !!Puebla distrito 9, asamblea fundacional de @MexLibre_ nos vemos el domingo 13 de octubre a las 11 am en el auditorio de la escuela María Luisa Pacheco, calle 29 sur #3938 Col. Las Ánimas.

Posted by México Libre Puebla Oficial on Thursday, October 10, 2019

De acuerdo con la misma información que proporcionó Margarita Zavala de Calderón, la asamblea tendrá lugar en la escuela María Luisa Pacheco, ubicada al norponiente de la capital de Puebla, a las 11 de la mañana del domingo 13 de octubre.

Esperan que habitantes de las colonia Estrellas del Sur, Ánimas, Romero Vargas y todas las que formen parte del distrito 9 federal, asistan a la asamblea de ‘México Libre’.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí