Se prevén lluvias puntuales intensas en Oaxaca

Asimismo, se estiman viento con rachas mayores a 50 km/h en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Se prevén lluvias puntuales intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas, y muy fuertes en regiones de Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Hoy se prevé un ligero descenso de la temperatura en el norte, el oriente y el centro de México, con temperaturas mínimas de 0 a 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Tlaxcala y Veracruz, así como evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora (km/h) en costas de Veracruz, el Istmo y el Golfo de Tehuantepec.

Durante la tarde se estiman temperaturas máximas de 35 a 40 grados Celsius en sitios de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Michoacán y Guerrero.

En riesgo la exportación de mango en Oaxaca

La 4T no es retórica, dice AMLO en Oaxaca

Se pronostican lluvias puntuales intensas en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas; muy fuertes en regiones de Guerrero, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo; fuertes en localidades de Michoacán, Tamaulipas, San Luis Potosí e Hidalgo; intervalos de chubascos en Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Nuevo León, Querétaro, Tlaxcala, Estado de México y Morelos, y lluvias aisladas en Sonora, Coahuila, Guanajuato y Ciudad de México.

Asimismo, se estiman viento con rachas mayores a 50 km/h en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Puebla.

Esas condiciones serán generadas por el Frente Frío Número 3, que se extenderá con características de estacionario desde el Golfo de México hasta el centro de la República Mexicana, en interacción con un canal de baja presión extendido al sur del Golfo de México y el sureste del país y por la masa de aire asociada al sistema.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí