La 4T no es retórica, dice AMLO en Oaxaca

El mandatario agradeció la bienvenida con música que le dio una banda infantil de viento, que interpretó la Canción Mixteca, y expuso diversos logros de su gobierno.

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, durante Diálogo con la Comunidad del Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca. Atención Médica y Medicamentos Gratuitos. Foto: Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó hoy aquí que “la Cuarta Transformación no es retórica ni demagogia” y reiteró su compromiso de “arrancar la corrupción de la vida pública de México”.

Al iniciar su discurso en el Hospital Rural Santiago Juxtlahuaca, el mandatario agradeció la bienvenida con música que le dio una banda infantil de viento, que interpretó la Canción Mixteca, y expuso diversos logros de su gobierno.

López Obrador está acompañado por el director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Zoé Robledo y el gobernador de Oaxaca Alejandro Murat, en el primero de los dos actos públicos que tendrá este domingo, último dúa de su gira por Puebla y Oaxaca.

Yalitza Aparicio celebra despenalización del aborto en Oaxaca

Un éxito la visita a Naciones Unidas: Alejandro Murat

Quienes se ampararon en contra de la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, que limita su sueldo a 108 mil pesos al mes, “pueden ganar legalmente, pero moralmente son la nada, nada, nada”, consideró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Dijo que a algunos funcionarios públicos no les gustó dicha ley, que entró en vigor en noviembre de 2018, pues había quienes ganaban hasta 700 mil pesos al mes, y entonces se ampararon contra ello.

“Pueden ganar legalmente, pero moralmente son la nada, nada, nada”, agregó el Jefe del Ejecutivo en esta localidad de la Mixteca.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí