Trasciende extraoficialmente la detención del hijo del ‘Chapo’ Guzmán, Iván Archivaldo

Foto: Twitter

Un enfrentamiento entre hombres armados se dio en Culiacán después de que, presuntamente, en un operativo de la Secretaría de Defensa Nacional, habrían logrado la captura de Iván Archivaldo Guzmán, alias “El Chapito”, hijo de Joaquí Guzmán Loera “El Chapo”.

Reportes indican que hay enfrentamientos en otros puntos de la ciudad entre fuerzas de distintos niveles y civiles armados.

Por medio de cuentas de Twitter, se informa a la población de supuestos grupos “de rescate” que buscan la liberación del hijo del narcotraficante más poderoso de México, quien se encuentra detenido en Estados Unidos, desde que fue extraditado en 2017.

México solicitará sean regresados los bienes del “Chapo”

Detienen a escolta de Emma Coronel por venta de cocaína 

Algunos otros medios nacionales aseguran que Iván Archivaldo habría sido abatido, pero hasta el momento, no existe información oficial que confirme o desmienta el hecho.

Foto: Twitter

Hasta el momento se desconoce si hay más muertos tras el enfrentamiento, pero informes indican que hay varios civiles lesionados.

Imágenes muestran a personas en Culiacán corriendo por las calles para tratar de ponerse a salvo.

Se menciona que otro hijo del capo mexicano fue detenido y fue llevado a la Ciudad de México por las autoridades mexicanas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.