Retira Profeco hamburguesas con pellejo de pollo

"Encontramos esta maravilla de hamburguesa Del Día, que es puro colesterol, por el alto porcentaje de pellejo de pollo y vas y compras carne para hamburguesa”, dijo Ricardo Sheffield

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), como ya lo había reportado en días pasados, mediante un análisis de productos de hamburguesas, retiró del mercado la marca “Al Día”, por contener más pellejos que pollo.

“Encontramos esta maravilla de hamburguesa Del Día, que es puro colesterol, por el alto porcentaje de pellejo de pollo y vas y compras carne para hamburguesa”, dijo Ricardo Sheffield, titular de la dependencia federal.

Profeco solicitó a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales, tener más cuidado con sus proveedores.

Carne de hamburguesa, no es carne: Profeco

Ricardo Sheffield señaló que se está por determinar la sanción a la empresa.

Otra marca que es señalada es Pilgrims, quien también cuenta con irregularidades por tener etiqueta engañosa, pero que ya se encuentra corrigiendo su contenido.

Con antelación Profeco presento los resultados del análisis de los productos que ofertaban hamburguesas de carne de res o pollo, y resultaba que contenían cerdo, soya o pellejos de pollo en un alto porcentaje, asó lo señalaron en la Revista Profeco de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.