Quitan permiso para operar a la Feria de Chapultepec

Foto: Twitter

Autoridades de la Ciudad de México decidieron quitarle el permiso a seguir operando a la Feria de Chapultepec, después del accidente que se suscitó el 28 de septiembre con el juego mecánico La Quimera.

En dicho siniestro, dos personas perdieron la vida y dos más quedaron severamente lesionados.

“Tenemos certeza de que en las diferencias instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”, publicó en el comunicado.

(VIDEO) Las escalofriantes imágenes del accidente en la Feria de Chapultepec donde murió alumno del IPN

La empresa señaló que han estado colaborando en todo momento con las autoridades capitalinas y han aportado toda la información para determinar la causa del accidente y apoyando a los afectados y a sus familias.

“La Feria de Chapultepec es la primera interesada en conocer las causas del mismo (del accidente). Tenemos un compromiso con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes”, afirmó

Aún así, a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, empresa que opera la Feria, solicitó que la National Association of Amusemente Ride Safety and Officials venga al país para determinar las causas del accidente, y retomar el permiso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.