Líder de la CTM no descarta salida de la central obrera

Aceves del Olmo, aseguró que no ve relevo, pues tienen secretarios generales sustitutos, reiterando que todo el comité se encuentra trabajando.

Carlos Aceves del Olmo, Secretario General de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), dijo que debido a problemas de salud, dejaría el organismo de trabajadores.

El también Senador por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), aseguró, “no tengo cáncer, pero me tienen que cortar la pierna”, “no me van a operar todavía, hay posibilidades de que este bien”.

Aceves del Olmo, aseguró que no ve relevo, pues tienen secretarios generales sustitutos, reiterando que todo el comité se encuentra trabajando, y de la misma forma las confederaciones.

Carlos Romero Deschamps renuncia al sindicato de Pemex

Celebra AMLO salida del líder sindical Romero Deschamps

“Si excepcionalmente, tuviera que retirarme, lo haré en la forma más limpia y más tranquila para la CTM, en la CTM hay muchos hombres y mujeres que pueden hacer el trabajo que yo hago”.

Por ello, anunciará su decisión a los dirigentes que integran a la Confederación de Trabajadores de México, además de tocar otros temas de interés de la CTM.

Fue en el 2016 cuando Calos Aceves, asumiera la secretaría general de la CTM.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.