INE acredita a Fernando González como Presidente del Consejo Directivo de RSP

Foto: Twitter

El Instituto Nacional Electoral a través de la Dirección Ejecutiva de Prerrogativas y Partidos Políticos (DEPP), acreditó a José Fernando González Sánchez como Representante Legal y Presidente del Consejo Directivo de Redes Sociales Progresistas.

A través del oficio INE/DEPPP/DE/DPPF/9302/2019, firmado por Patricio Ballados Villagómez, titular de la DEPP, advierte que Juan Iván Peña Neder fue removido del cargo y le fueron revocados los poderes “que le habían sido otorgados; lo anterior de conformidad con el acta de sesión extraordinaria protocolizada en el instrumento notarial número trece mil 208, ante la fe del notario público 139 del Estado de México.

En el oficio, que acredita entrega de copia a Peña Neder para su conocimiento, al reconocer también a José Jerónimo Esquinca Cano como representante legal.

Redes Sociales Progresistas alcanzan los 3 mil afiliados en Hidalgo

Cabe señalar que será mañana 11 de octubre cuando González Sánchez, presidente del Consejo Directivo de Redes Sociales Progresistas dará a conocer a los integrantes de la nueva directiva que encabezará la Organización.

Redes Sociales Progresistas ratifica su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y mantiene su compromiso de seguir impulsando la consolidación de la Cuarta Transformación, movimiento ciudadano plural, amplio e incluyente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.