Hija de “El Chapo” agradece que AMLO liberó a su hermano 

Aseguró estar muy agradecida con el presidente por haberlo liberado, pues “es un chico bueno”.

Foto: Agencias
Luego de que la semana pasada se vivieran momentos de terror en Sinaloa, todo eso por la detención de Ovidio Guzmán Loera, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, es Rosa Isela, hija del capo, quien habló y dijo se sentía agradecida por la liberación de su hermano.
“Él no tiene nada que ver, es un muchacho que se la pasa igual que todos, trabajando, haciendo su vida, viviendo una vida normal, es como yo que estoy trabajando y vienen y me detiene aquí o me detienen en la calle, es lo mismo”, dijo al programa El gordo y la flaca.
“Trabaja igual que todos”, dijo cuando se le cuestionó a qué se dedicaba su hermano.
“Está muy guapo mi hermano, está muy guapo. Es que es muy buen muchacho, no tiene nada que ver”, dijo.
Rosa recalcó que sus hermanos son buenos y la gente los quiere muchos, por eso exigieron lo dejaran libre.
“Porque quieren mucho a mi papá, porque la gente ya está enfadada, entonces quieren muchos a mi papá, mucho a mis hermanos porque no son malos muchachos, son buenos muchachos”, comentó.
Aprovechó para mandarle un mensaje al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, luego de que dejara en libertad a su hermano.
“Que es muy buen presidente, ha sido muy buen presidente ese señor. Simplemente él no quiere guerra, quiere paz, y es que así debe de ser”, dijo.
Finalizó pidiendo al presidente que les ayude para que su abuela pueda viajar a ver al ‘El Chapo’ Guzmán y le agradeció lo que hizo por su hermano y su familia.
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.