Familia del “Chapo” agradecen no dañar a Ovidio: Abogado

"Tenemos un presidente muy humano, cristiano, un presidente que no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio", indicó.

El abogado Juan Pablo Badillo Soto, representante de la familia de Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, se presentó en la Ciudad de México en las instalaciones del Club de Periodistas de México, donde indicó que “tenemos un presidente muy humano”.

Esto al referirse tras la detención no formal de Ovidio Guzmán, quien a decir de las autoridades federales, tiene una orden de captura con fines de extradición.

“Tenemos un presidente muy humano, cristiano, un presidente que no tomó la decisión de causarle daño a Ovidio”, indicó Reporte Índigo sobre el tema.

Respalda AMLO decisión de liberar a hijo del “Chapo”

Culiacán en zona de guerra: bloqueos, balaceras y autos incendiados desquician la ciudad

“Se genera por ahí en las benditas redes sociales, una serie de infundios, es decir, en el sentido de que estaban asesinando sinaloenses y gentes y todo eso, y eso alarmó a la sociedad de Culiacán y eso fue cundiendo hasta que de tal forma que en determinado momento resulta algo de desorden, según se ve en las pantallas de televisión, incendios de automóviles, de autobuses, etc, quizá provocado por la mano siniestra de los enemigos del señor presidente y de la cuarta transformación”.

A pesar de que ya han paso casi 24 horas de los enfrentamientos en Culiacán, el abogado dijo, “en este momento todavía no se sabe con exactitud, no podemos precisar estuvo en casa de fulano, en la oficina o en los separos, porque nos arriesgaríamos a cometer errores, simplemente estuvo obviamente en custodia de la autoridad”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.