AMLO dispuesto a comparecer por operativo en Culiacán

El Presidente de México, indicó que el caso de Culiacán sirvió para confrontar los dos modelos de seguridad, los del pasado, y el actual que "tiene como objetivo de cuidar la vida".

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que está dispuesto a comparecer para explicar sobre las acciones en el operativo de captura de Ovidio Guzmán en la capital de Sonora.

“Lo del jueves demostró que hay un cambio verdadero y vamos a fundamentar el por qué se actúa de esta manera, y estoy dispuesto a comparecer”.

López Obrador, reiteró que tiene “su conciencia tranquila”, afirmando que su actuar fue de manera correcta, además de continuar atendiendo las causas que originan la violencia en el país.

Durante la conferencia de prensa que se realiza en Palacio Nacional en la Ciudad de México dijo, “sí me gustaría ir a comparecer ante la autoridad, si así lo solicita, para ir a dar a conocer, a exponer mis razones del por qué no a la violencia”, recalcó el mandatario mexicano.

Respalda AMLO decisión de liberar a hijo del “Chapo”

Seguiremos combatiendo al crimen bajo nuestros propios términos: Alfonso Durazo

“El caso de Culiacán sirvió para confrontar los dos modelos, el anterior que convirtió al país es un cementerio y el nuestro que tiene como objetivo de cuidar la vida de las personas. Será la gente de Culiacán quien en su momento valoré si fue lo correcto o no”, aseguró.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.