Descubren 39 cuerpos al interior de camión en Reino Unido; podrían ser migrantes

Se desconoce aun la nacionalidad de las víctimas, solo se ha logrado señalar que 38 de ellos serían adultos y uno un adolescente.

Imagen: Especial

Trascendió este miércoles el descubrimiento de 39 cadáveres dentro de un camión de carga en Essex, una comunidad de Londres. Se cree que los muertos serían migrantes.

Según los primeros reportes de la investigación, que aún sigue en curso, el camión procedía de Bulgaria y entró a Reino Unido el 19 de octubre. Se reporta que el conductor fue detenido y es acusado de asesinato.

Se desconoce aun la nacionalidad de las víctimas, solo se ha logrado señalar que 38 de ellos serían adultos y uno un adolescente.

Atiende IMSS a migrantes en estación de Tapachula, Chiapas

Auxilia Seguridad Pública a 98 migrantes en Nogales

Por su parte, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, aseguró en su cuenta de Twitter estar conmocionado por la noticia.

“Estoy conmocionado por el trágico incidente de Essex. El Ministerio del Interior me mantiene puntualmente informado. Trabajaremos en cooperación con la policía de Essex para establecer exactamente qué ha ocurrido. Mis pensamientos están con los fallecidos y sus familiares”

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.