Cónsul de México en Shanghái recibe “El día que siempre será tuyo”

La distinción "El día que siempre será tuyo" que otorga EL DICTAMEN consta de una carpeta que incluye un ejemplar de la fecha en que nacieron las personas acreedoras a ésta; además de una carta que legítima el contenido de dicha carpeta.

Foto: El Dictamen

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

La cónsul de México en Shanghái, Lorena Larios Rodríguez, recibió recientemente la distinción “El día que siempre será tuyo” que otorga EL DICTAMEN a políticos, líderes sociales y miembros de la sociedad en general que por su trabajo se hacen acreedores de dicho reconocimiento.

En representación de esta casa editorial estuvo presente el Lic. Gabriel Delgado Morales, quien hizo la entrega formal a la cónsul mexicana de la provincia China.

Francia cancela la exportación de armas a Turquía
Piden matar a extraño pez que camina en E.U. (VIDEO)

Al término de la ceremonia se realizó una plática entre consultores y empresarios en las instalaciones del consulado mexicano, en la misma participaron representantes de la academia de ciencias sociales del país asiático.

El intercambio concluyó con información relevante respecto a estadísticas reales sobre los temas: pobreza, medio ambiente, seguridad alimentaria, entre otros.

Cabe recordar, que la distinción “El día que siempre será tuyo” que otorga EL DICTAMEN consta de una carpeta que incluye un ejemplar de la fecha en que nacieron las personas acreedoras a ésta; además de una carta que legítima el contenido de dicha carpeta.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.