Bernie Sanders sufre un infarto estando en plena campaña presidencial

Foto: Twitter

El precandidato del Partido Demócrata para las elecciones del 2020 en Estados Unidos, Bernie Sanders, fue dado de alta después de haber sufrido un infarto al miocardio, según lo que le diagnosticaron los médicos.

El político, de 78 años, anunció que suspendió su campaña tras una intervención en cirugía por una artería que tenía bloqueada y que sus médicos revelaron que se trataba de una insuficiencia al corazón.

Bernie Sanders contenderá de nuevo por presidencia de EEUU

“Hacen magia para favorecer a Biden”: Trump

Al actual senador se le transfirió de manera inmediata al “Centro Médico Hospital de Desert Springs”, dijeron los facultativos Arturo E. Marchand Jr., y Arjun Gururaj en un comunicado.

Sanders está tercero en las encuestas nacionales sobre intención de voto en las primarias demócratas, con un 16,8%, según el promedio del sitio web Real Clear Politics.

“Después de dos días y medio en el hospital, me siento fantástico y después de tomarme un breve tiempo de descanso, espero con ansias volver al trabajo”, agradeció por medio de sus redes sociales a los médicos y enfermeras que lo trataron.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.