Priscila seguirá provocando lluvias en Guerrero

Las precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo en las zonas altas del estado, advirtió el Servicio Metereológico Nacional.

Para este inicio de semana se prevén lluvias muy fuertes en algunas regiones de Guerrero, debido a los remanentes de la Tormenta Tropical Priscila que afecta al Pacífico mexicano, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), señaló que, estás precipitaciones estarán acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo, principalmente en las partes altas del estado, como la Montaña y Sierra de esta entidad sureña.

Alerta Protección Civil en Guerrero por depresión tropical

Rayo mata a tres personas en Guerrero

El SMN, señaló que, se formó la Tormenta Tropical Priscila de la Depresión Tropical Diecinueve – E, se localizó aproximadamente a 160 kilómetros al sur suroeste de Manzanillo, Colima, con vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora y rachas de 85, la cual generará lluvias los próximos días.

Cabe mencionar, que también se prevén lluvias intensas en zonas de Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán; muy fuertes en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Sinaloa y Guerrero; lluvias fuertes en Tamaulipas, Aguascalientes, Guanajuato, Estado de México, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; intervalos de chubascos en Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Morelos, Tabasco y Campeche, y lluvias aisladas en la Ciudad de México, Yucatán y Quintana Roo.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestras newsletters aquí