Zuria y Marimar Vega recuerdan a su padre Gonzalo Vega

El actor cumple tres años de haber fallecido, sus hijas lo recordaron con unas emblemáticas fotografías.

A través de su cuentas de Instagram, Zuria y Marimar Vega recordaron a su padre Gonzalo Vega, quien falleció hace tres años del síndrome mielodisplásico, el cual se caracteriza por la muerte prematura de las células hemáticas en la médula ósea, ocasionando números bajos de uno o más tipos de células en la sangre: eritrocitos o glóbulos rojos, leucocitos o glóbulos blancos, principalmente neutrófilos y  plaquetas.

Fotografía fue recortada, había más artistas

Un personaje dijo adiós a ‘Una familia de diez’

Las hijas del fallecido actor, cada una por separado, dedicaron emotivas palabras a su padre, Zuria compartió una fotografía donde aparece junto a su padre el día de su boda con Alberto Guerra.

View this post on Instagram

En vida hermano, en vida Si quieres hacer feliz a alguien que quieras mucho… díselo hoy, sé muy bueno en vida, hermano, en vida… No esperes a que se mueran si deseas dar una flor mándalas hoy con amor en vida, hermano, en vida… Si deseas decir “te quiero” a la gente de tu casa al amigo cerca o lejos en vida, hermano, en vida… No esperes a que se muera la gente para quererla y hacerle sentir tu afecto en vida, hermano, en vida… Tú serás muy venturoso si aprendes a hacer felices, a todos los que conozcas en vida, hermano, en vida… Nunca visites panteones, ni llenes tumbas de flores, llena de amor corazones, en vida, hermano, en vida. Ana María Rabatté Mi papá nos decía mucho este poema… ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Marimar Vega subió una imagen donde solamente aparece el entrañable actor, “Hombron… ❤️❤️ siempre en mi siempre conmigo. Como se te extraña padre”, comentó la actriz.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.